Envío 24-48h - Portes 3€ - GRATIS + 60€
Disfressa d'un Flamenc Fira Verda
Vestit de sevillana de color verd amb lunars en blanc a mida M que inclou vestit. Manton fringe NO inclòs.
Vestit per vestir-se faralae com en la rocio o la fira.
De Color verd amb el blanc lunars blancs i polka-esquitxat de verd.
Mida M de tela elàstica, de manera que s'ajusta a diferents mides.
El vestuari inclou el vestit, la resta de complements que es venen a la festa.
¡Advertencia!: No recomendado para menores de 14 años. Mantener alejado del fuego. La bolsa de plástico no es un juguete, manténgase fuera del alcance de los niños para evitar peligros de asfixia. Revisar la etiqueta del producto antes de su utilización, para un uso correcto y responsable.
Instrucciones: Recomendado no lavar a máquina, no utilizar secadora, ni productos blanqueantes. Solamente lavar a mano y en agua fría. Secar colgado. Respetar las instrucciones especificadas en la etiqueta.
Marca y diseño: Registrado por el fabricante. El artículo podría presentar ligeras diferencias con respecto a la fotografía.
Completa tu look
check_circle